top of page

Young Ninja Group (ages 3-5)

Public·28 members

Cuando Los Montes Caminen - Youssef El Maimouni...

Download ->->->-> https://urlin.us/2tljvn

Cuando Los Montes Caminen - Youssef El Maimouni...

Cuando los montes caminen es una historia dura, sin concesiones, en la que el joven protagonista sufre la discriminación de los suyos y del resto. Es la primera parte de lo que me he permitido nombrar Trilogía de la discriminación.

Cuando los montes caminen es una novela escrita por el escritor marroquí Youssef El Maimouni y publicado por la editorial Roca. Comienzo por deciros que estamos ante una novela asombrosa que me ha gustado mucho.

Este mes de diciembre, además de leer Calle del Perdón del marrakeshí Mahi Binebine, me animé a comprar Cuando los montes caminen de Youssef El Maimouni. Revisando algunas notas, he descubierto que esta última novela citada la tenía entre las posibles lecturas desde enero de este año. Desde luego, han sido dos estupendas lecturas para cerrar este año lector.

A la vez que escribe sus novelas, El Maimouni dirige un espacio juvenil en el centro de Barcelona y escribe una columna en la revista Masala. Fue en 2021 cuando publicó su primer libro, Cuando los montes caminen, al que seguiría dos años después Nadie salva a las rosas.

Debutó en 2021 con Cuando los montes caminen, la primera parte de una trilogía que aborda los conflictos históricos y sociales entre la población de las dos orillas del estrecho de Gibraltar. Nadie salva a las rosas es su segunda novela.

En su primera novela Cuando los montes caminen publicada por Rocaeditorial, Youssef describe una historia dura, sin privilegios, en la que el joven protagonista padece la discriminación de los suyos y del resto y habla de los motivos que movían a muchos marroquíes a alistarse; unos llegados a la península ansiando sangre y pillaje y otros sobreviviendo para llevar dinero a sus casas. 59ce067264

https://www.hansonfamilyhertage.com/group/mysite-200-group/discussion/20d29ee6-2ee6-4028-9736-c26d86785489

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page